CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


2° CONGRESO ARGENTINO DE ÁRIDOS

Lunes 20 octubre, 2014

4444 Con un gran éxito en la primera edición, realizada en la ciudad de Mar del Plata en 2008, más de 600 inscriptos y 50 empresas, entre sponsors y expositores, la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires, invita a participar del 2º Congreso Argentino de Áridos.

El evento será el marco ideal para que todos los profesionales argentinos y extranjeros puedan conocer las nuevas tecnologías y aplicaciones en la industria de los áridos y la minería. Posibilitará el intercambio de experiencias en el campo de los áridos y materiales de construcción, con el objetivo de lograr una comunicación transparente y actualizada, como así también, dar a conocer las metodologías y procesos que tiene la industria de los áridos y revalorizar este sector que contribuye tan positivamente sobre el país.

 

Inscripción para asistir al 2º Congreso Argentino de Aridos

 Costo de inscripción:
Este evento es arancelado. Los importes están expresados en pesos (ARS). La inscripción quedará efectivizada con el pago de la misma.
Si Ud. posee un cupón de descuento, para activar el mismo, debe ingresar el número de su código en la casilla “Código de Descuento”.
Aranceles:
Inscripción
al Congreso
Hasta el 30/08/2014
Hasta el 07/11/2014
A partir del 08/11/2014
Plena
$ 700.- $ 800.- $ 900.-
Disertante
SIN CARGO SIN CARGO SIN CARGO
Estudiante
$ 300.- $ 400.- $ 500.-
El ingreso a la exposición de 2º Expo Aridos es SIN CARGO
Para poder inscribirse como “estudiante”, es preciso acreditar tal condición mediante el envío por correo electrónico a lq@tradeshowsa.com.ar, de una nota de la autoridad universitaria correspondiente, indicando la condición de estudiante de grado, así como una copia del carnet o libreta de estudiante.

Los profesionales que presente trabajos para el congreso, no pagan inscripción para participar en el mismo, pero si es necesario que se inscriban en la categoría “Disertante”.

Para participar en el congreso, inscríbase on-line completando el formulario >>

 

Visítenos en 2º Expo Aridos

El ingreso a la exposición de 2º Expo Aridos es SIN CARGO.
Si no va a participar en el congreso, puede acreditarse on-line con anterioridad  completando el formulario >>

CONGRESO ARIDOS

Deja un comentario