CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Se viene Expomina 2014, la Gran Feria del Perú

Martes 2 septiembre, 2014

55555Después de cuatro ediciones realizadas con éxito, la versión 2014 de EXPOMINA,  la feria más grande de Lima especializada en productos y servicios para la actividad minera, abrirá sus puertas del 10 al 12 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Durante tres días el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero. Será una excelente oportunidad para establecer y fortalecer vínculos comerciales, así como para explorar y concretar negocios.

La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación, constituirá uno de sus principales atractivos.

El gobierno ha considerado inversiones mayores a los 57 mil millones de dólares para los próximos años, lo que traerá como consecuencia una creciente y sostenida demanda de productos y servicios para la que el sector minero deberá estar preparado.

Expomina 2014 permitirá analizar las perspectivas de la minería y los retos que afrontará en los próximos años  a través de la realización de siete importantes fórums a cargo de connotados expositores: 2° Fórum Internacional de Proyectos de Inversión; 2° Fórum Internacional de Compras y Logística; 2° Fórum Internacional de Comunicaciones y Responsabilidad Social y Ambiental; 1er Fórum internacional de Obras y Proyectos de Construcción en Minería; 4° Fórum Internacional del Oro; 4° Fórum Internacional de la Plata y 4° Fórum Internacional del Cobre.

El programa de actividades incluirá, conferencias magistrales y empresariales y  la entrega del V Premio EXPOMINA a la Responsabilidad Social y  a la Responsabilidad Ambiental a empresas mineras, contratistas y proveedores.

MINING PRESS

Deja un comentario