CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


REUNIÓN CON LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN

miércoles 20 diciembre, 2017

El pasado lunes 18 de diciembre asistieron a la UIC invitados por CEMINCOR, el Cr. Marcos Barembaum y el Ing. Juan Carlos Peretti, presidente y miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de la Construcción delegación Córdoba.
El objetivo de la reunión fue intercambiar opiniones sobre la actualidad y posibles escenarios futuros ambos sectores productivos, miembros de la misma cadena de valor.
En ese sentido, se acordó mantener reuniones periódicas para compartir información que ayude a dotar al sistema de mayor previsibilidad, en el marco de una coyuntura de alta demanda, particularmente de áridos, necesarios para abastecer el crecimiento de la obra pública.
Por CEMINCOR estuvieron presentes los señores José Alberto Díaz, su presidente y Director de Canteras Diquecito, Héctor Rubén Lugón, titular de El Gran Ombú, Hernán Soneyro, Gerente de Cantesur, Juan Manuel Martinez, Gerente de Fluorita Córdoba y Jorge Mansilla.
Las empresas mineras aprovecharon la ocasión para comentar los programas de inversión que vienen implementando con cifras cercanas a los 40 millones de dólares. Asimismo, pese a la demanda sostenida, las citadas empresas demostraron que los precios de la piedra crecieron por debajo de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *