CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Almuerzo con Raúl Bornancini

miércoles 5 diciembre, 2018

Que Cemincor esté en un proceso de renovación generacional no significa que haya perdido su memoria. Más bien lo contrario.
Los cambios fueron planificados, coherentemente, sobre la base de todo lo mucho y bien hecho durante más de dos décadas.
Y cada tanto, como un tributo a la identidad institucional, es necesario recordarlo. Ese fue el propósito del muy cordial y divertido almuerzo que compartimos, el pasado 5 de diciembre, entre varios socios de la Cámara, en este caso todos ellos ex presidentes, y nuestro querido Raúl Bornancini, primer secretario y eterno colaborador de Cemincor.
Como suele ocurrir, a la exquisitez de la comida se sumaron cientos de anécdotas que recorrieron cronológicamente la historia de la gremial empresaria minera de Córdoba, desde sus inicios, con reuniones en clubes, salones de barrio o casas particulares, hasta nuestros días, en la sede de la mismísima Unión Industrial.
Promediando los 90, Raúl Bornancini resaltó el protagonismo del entonces Ministro Pepe Porta para alentar a los productores mineros a asociarse, liderados por quienes asumieron esa responsabilidad, presidiendo la Cámara: Sonzini, Ricardo Martínez, José Brandalise, Hugo Apfelbaum, Daniel Soneyro, José Diaz y, actualmente, Hernán Soneyro.
En fin, mucho trabajo, dedicación y esfuerzo para haber logrado que Cemincor tenga, merecidamente, un reconocido posicionamiento en el espacio empresarial e industrial de Córdoba, el país y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *