CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


CEMINCOR en la Planificación Logística al 2030

miércoles 19 septiembre, 2018

La logística y su estrategia siempre fue una cuestión importante para los miembros de CEMINCOR. De hecho, sin falsas humildades, nuestra Cámara fue una de las que más bregó, por ejemplo,  para que se autorizara la habilitación de los denominados “bitrenes”.

Sin embargo, nuestras acciones no se agotan para satisfacer sólo el interés sectorial. Entendemos que la logística es un tema a resolver con una visión amplia y participativa, que incluya a toda la cadena de valor para lograr vivir en ciudades más ordenadas, sanas, seguras y competitivas.

En sintonía con estas premisas, CEMINCOR participa activamente en distintas comisiones de trabajo, en particular, la específica de la Unión Industrial, siendo nuestros representante el Ing. Daniel Rodríguez de Canteras Susana.

El Lic. Jorge Mansilla, interlocutor del equipo II de trabajo

En efecto, invitados por la UIC asistimos, el pasado 18 de septiembre, a un taller de Planificación Estratégica de la Logística de la ciudad de Córdoba organizado por la ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba) en las modernas instalaciones de la Bolsa de Cereales.

De las conclusiones y aportes de todos quienes concurrieron, la ADEC se va nutriendo de información válida que, organizada por especialistas, formarán parte del Plan propiamente dicho.

En días próximos se llevará a cabo un nuevo taller y finalmente, el trabajo final para la elaboración de un documento que seguramente contribuirá en la toma de decisiones y formulación de políticas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *