CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


CEMINCOR EN LA UIC

martes 27 noviembre, 2018

El presidente de la Unión de Córdoba, Ing. Marcelo Uribarren, se reunió el pasado 26 de noviembre en la sede de la institución con varias Cámaras representantes de distintas actividades de la realidad industrial provincial.

Entre ellas, CEMINCOR estuvo presente a través de su presidente, Ing. Hernán Soneyro, su vice, Lic. José Díaz y Daniel Rodríguez, Francisco Caruso, Gustavo Cargnelutti y Jorge Mansilla.

La idea fue compartir un espacio para intercambiar opiniones sobre las problemáticas sectoriales, a los efectos de poder reforzar el conocimiento de la máxima entidad gremial empresaria industrial y, consecuentemente, poder efectuar mejor los trabajos y reclamos que colaboren a resolverlas.

En nuestro caso,  las temas principales de preocupación versaron sobre las excesivas burocracias medioambientales, las dificultades logísticas y problemas en la cadena de pagos, más allá de que los miembros de CEMINCOR, a su turno, ahondaron con detalles y precisiones  sus propias dificultades.

Celebramos y apoyamos estas iniciativas que serán reforzadas, en próximos meses en reciprocidad, con la visita de las autoridades de la UIC a las Cámaras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *