CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Comienza en Censo Nacional Minero

viernes 14 julio, 2017

Luego de una intensa capacitación al personal técnico, comienza a mediados de julio, este Censo Nacional obligatorio que impulsa el gobierno nacional, a través de la Secretaria de Minería.

Antes de la entrevista se hará contacto telefónico con la empresa, solicitando datos del informante calificado, nombre, cargo, teléfono y correo electrónico; se consultará sobre cantidad y ubicación geográfica de los establecimientos de la empresa; se enviará un mail con la información que se le requerirá y se pactará la fecha y lugar de la entrevista.
Ejes Temáticos:

• Datos generales de la Empresa y establecimientos

• Caracterización del establecimiento: Actividades, producción en volumen y valor

• Personal ocupado desagregadas por categoría ocupacional

• Datos económicos: Ingresos y egresos, incorporación y desafectación de bienes de uso; proveedores de bienes y servicios

• Gestión Ambiental y certificación de normas: utilización de agua; producción de residuos; consumo energético; monitoreo ambiental; cierre de mina; gestión de normas de calidad y servicio.

Para mas información, por favor, comuníquese con la Cámara.

Una respuesta a “Comienza en Censo Nacional Minero”

  1. ESTIMADOS SOCIOS, EL JUEVES 13 DE JULIO LES ENVIAMOS POR MAIL UN DOCUMENTO CON LA GUIA DE LOS TEMAS QUE SERAN CONSULTADOS DURANTE EL CENSO. LES RECOMENDAMOS QUE LO VEAN PUES, MUCHOS DE ELLOS, REQUIEREN PREPARACION PREVIA.
    SALUDOS
    JORGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *