CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Reunión en CAEM con las nuevas autoridades de Minería de la Nación

domingo 22 julio, 2018

La secretaria de Minería de la Nación, Carolina Sánchez y el Subsecretario de Desarrollo Minero, Mariano Lamothe, en funciones desde la asunción de Dante Sica al frente del Ministerio de Producción, se reunieron el pasado 18 de julio con la Comisión Directiva de CAEM, con la presencia institucional de Cemincor, representada por el Lic. José Diaz.

Durante el encuentro se trataron diferentes temas que hacen a la productividad de la industria y a la convicción de seguir propiciando la transparencia y la sustentabilidad de las prácticas mineras,  materias de las cuales la nueva funcionaria es especialista como Ingeniera en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Asimismo, en la habitual ronda de presentaciones, Diaz aprovechó la ocasión para entregarle a la Secretaria una carpeta con información sobre la minería en Córdoba y sus particularidades.

Le deseamos a las nuevas autoridades mucha suerte en sus funciones y que lleven adelante las políticas que proponen impulsar con miras a la generación de inversiones y empleo, tan necesarias para las economías regionales en las diferentes áreas mineras de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *