CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Visita a canteras de miembros de la policía caminera

lunes 16 abril, 2018

El pasado martes 10 de abril, visitaron Cantesur y Canteras Diquecito tres miembros de la policía caminera de Córdoba, institución oficial encargada de los controles de peso y documentación en las rutas de la provincia.

Encabezados por el Comisario Horacio Martínez, el propósito del encuentro fue tomar contacto directo con la actividad y sus representantes, a los efectos de tener un mejor entendimiento de la operación de cargas de los camiones en cantera y, además, conocer los detalles del proceso industrial en su conjunto.

Se recorrieron las instalaciones de Cantesur y luego de Canteras Diquecito para concluir con un almuerzo campestre.

Por el lado empresarial estuvieron presentes los dueños de casa, José Díaz y otros miembros del directorio, Daniel y Hernán Soneyro, Héctor Lugón (El Gran Ombú), Carlos Caruso de Kursaal y Jorge Mansilla por Cemincor.

Como resultado se destaca el acercamiento de un ente de control, prestigioso por cierto, a nuestra realidad en el marco del respeto por el rol que honorablemente cumple cada sector, el compromiso de trabajar juntos para evitar el peligro de accidentes que implican las sobrecargas en el transporte, la competencia desleal y, además, la posibilidad de que agentes de policía realicen tareas de capacitación para contribuir a hacer más efectivos los controles.

Felicitaciones a la Caminera por el excelente trabajo que realizan y por su voluntad de seguir capacitándose para ofrecer el mejor servicio posible a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *