CEMINCOR

Cámara Empresaria Minera de Córdoba


Destacada participación de CEMINCOR en Arminera

lunes 13 mayo, 2019

Cemincor estuvo presente, por intermedio de sus máximas autoridades, en la 12º edición de la Arminera que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, CABA, entre el 7 y el 9 de mayo pasados.

En efecto, compartiendo un importante stand con la Cámara y la Federación de la Piedra, ambas de Buenos Aires, durante las tres jornadas que duró el evento pudimos tomar contacto personal con los principales proveedores de la industria y promocionar nuestro IV Congreso Nacional de Áridos que haremos en Córdoba en noviembre del año próximo.

Organizada por CAEM y Messe Frankfurt, esta exposición dedicada a la actividad minera, contó con más de 10 mil m2 de stands y exposición de maquinaria, con 261 expositores, Ronda de Negocios y más de 8000 visitantes especializados.

Cemincor, además, participó de la Cena de Inauguración y tuvo un rol protagónico al presentar, el Ing. Hernán Soneyro presidente de la entidad, los “Desafíos para el Sector de los Aridos”, en las selectas conferencias que se dieron en los salones de la nave  principal.

 

Otro momento destacado lo alcanzó otro socio de la Cámara, Fluorita Córdoba, de la familia Martínez, que como un ejemplo de sostenibilidad presentó su vino (Alma Minera), precisamente elaborado con el fruto de las vides plantadas sobre la escombrera de su cantera.

También estuvieron presentes el Lic. José Díaz (Canteras Diquecito y Vicepresidente de Cemincor), el Ing. Daniel Soneyro (Cantesur), el Ab. Mariano Fernandez (Asesor Legal) y el Lic. Jorge Mansilla (Gerente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *